dimanche 6 août 2006

Preparativos

El dia se acerca y empiezo a hacer un bilan de lo que tengo ya y lo que falta.

Vestido, si; el sabado que viene voy a la prueba con los zapatos que ya tengo tambien, me falta el sujetador sin tirantes, que aun no he encontrado, misdidi vendrá commigo para probarse tambien su vestido, ya que hay que hacer retoques, le faltan sus zapatos que ya los tengo vistos pero que hay que buscarlos; un modelo clasico que podrá utilizar los primeros meses de cole , hasta que el frio ambiente la haga cambiar por sus infatigables botas(si le van aun!!)

Tengo un collar pero no tengo pendientes.....
Tengo la sala y las decoraciones pero no tengo animador Dj ,es igual, si no me contacta el ultimo que llamé, alquilaremos una sono y sacaremos los cd de musiquilla♫ de ambiente fiesta, historia de pasar una buena noche.
No se quien viene aun y quien no ,aunque tengo ya cierta idea
Hay que cambiar el chaleco de Dr.H que esta ligeramente estropeado!!
y escoger el menu final
escoger una cancion♪♫
llevar los papeles para la carroza!(si el alcalde dispone una, para los recien casados)
comprar decoracion coche?
ver a la peluquera, maquillage(?)☺
y....y....

Finalmente...todo esto es material... y no me preocupa tanto que eso, por ello será que tengo retraso en los preparativos.
Cuando pienso en ese dia ....pienso en las personas que no estaran por que ya no existen, porque no pueden, porque no quieren...... pienso en lo que va a cambiar legalmente para mi de ser su mujer...... espero que no habrán peleas ni discusiones entre mi madre y su madre ni comentarios malsanos ...solo quiero pasar un buen momento ...que los amigos presentes pasen un buen momento ....y ser su mujer a los ojos de la ley porque a los ojos del mundo y a los nuestros ya lo soy desde siempre,despues de 14 años de vida comuna.

Lo que más ganas tengo de todo es encontrarme sola con el,de la mano paseando por la plaza San.Marco ♥ y gondoleando sin pensar en nada, una semana sin niños,sin padres, sin trabajo, sin casa, sin hacer la comida....una semana libre de amor,de contrariedades contidianas sin pensar en gran cosa a parte de vivir el momento a dos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire